Shaman Full

Características Shaman Full 

Shaman SGE es un producto diseñado con el objetivo de administrar una empresa dedicada al rubro de Emergencias Médicas. Para ello brinda fuertes herramientas de registración, seguimiento y control de las actividades de los sectores que la componen.

A fin de solventar estas actividades por sector, Shamancuenta con la división de CUATRO GRANDES MÓDULOS, totalmente integrados entre si. Además, cuenta con un módulo optativo, denominado G.P.Shaman.

Como se puede observar en la imagen cada llamado entrante genera una solicitud de servicio. Previamente a ser aceptada esta solicitud, el cliente debe estar ingresado (módulo Administración). Luego la solicitud es calificada y generada al sector de despacho (todo en módulo Emergencias). Para que la misma sea despachada tiene que existir un móvil para dicha complejidad, día y horario con una tripulación determinada y programada (módulo Recursos Humanos) o bien otra empresa.

Una vez finalizado el servicio, se procede periódicamente a liquidaciones de honorarios y facturación al cliente correspondiente (módulos Recursos Humanos y Emergencias).

EMERGENCIAS »

ADMINISTRACIÓN »

RECURSOS HUMANOS »

PANEL DE CONTROL »

GPSHAMAN »

Sobre Shaman

Shaman S.G.E. es un emprendimiento que nace del Departamento de Investigación y Desarrollo de

Sistemas de Grupo Paramedic, empresa líder en Emergencias Médicas de Argentina.