Novedades

Planes de leasing para adquisición de software

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

En SHAMAN-SGE sabemos que muchas veces la infraestructura tecnológica necesaria para poder competir en el mercado de Emergencias Médicas, implica una inversión que muchas pymes no están en condiciones de afrontar, por eso queremos ofrecerle una nueva opción para que usted y su empresa puedan acceder a nuestro Software SHAMAN EXPRESS.

Ahora contamos con un Plan de Leasing, de hasta 36 cuotas fijas, de manera directa entre usted y  nosotros, sin intermediación bancaria. Este nuevo Plan de Leasing es aplicable para la adquisición de nuestro Software SHAMAN EXPRESS, SHAMAN CLINICAS y cualquiera de sus Integraciones. 

¿Qué incluye el Plan de Leasing?

El Plan de Leasing se hará sobre el paquete que en cada caso desee adquirir. Incluyendo el Software, las horas de capacitación operativas y administrativas y el abono de soporte por el periodo del Leasing.

¿Cómo se efectúa la contratación?

Este Plan de Leasing es de contratación directa, sin terceros de intermediarios. Todo el proceso es entre Usted y nosotros, que somos los desarrolladores del Software.

¿Las cuotas pueden variar o son fijas?

Las cuotas son fijas durante todo el Plan y las mismas son pactadas y fijadas con nosotros, al momento de acordar la contratación.

¿Cuál es el Plazo Máximo del leasing?

Se puede hacer hasta en 36 cuotas mensuales fijas, a lo largo de 36 meses (3 años).

¿Puedo tomarlo en un plazo menor o cancelar anticipadamente?

Si, el Plan puede acordarse por un Plazo menor, de acuerdo a las necesidades del tomador. También puede cancelar anticipadamente y quedar con la posesión definitiva del Software en un plazo menor al acordado. 

¿ Queres conocer como seria tu Plan de Leasing?

Llámanos al (+5411) 5777-5500 o escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Shaman

Shaman S.G.E. es un emprendimiento que nace del Departamento de Investigación y Desarrollo de

Sistemas de Grupo Paramedic, empresa líder en Emergencias Médicas de Argentina.